Área de Negocio

Directorio

Telefóno

Cómo llegar

Horarios

Tu negocio en Guadalajara, sin ir más lejos

  • Porque somos el centro comercial de referencia en la provincia de Giadalajara desde hace 14 años.
  • Porque en nuestros más  de 56.000 m2 de SBA nuestros clientes encuentran una amplia oferta de operadores de todos los sectores desdfe moda, complementos, decoración, tecnología, ocio y restauración.
  • Porque en nuestras tres plantas contamos con una muy buena oferta de espacios comerciales y zonas especiales para la cesión de espacios, así como zonas comunes en las que realizar eventos y presentaciones como es Zona Cowork y Plaza Kids.
  • Por nuestra cercanía al centro de Guadalajara y una excelente ubicación junto a la A2.

Acciones de dinamización del punto de venta

Desde Ferial Plaza ponemos en marcha cada año diferentes acciones y eventos que dinamicen las visitas al centro comercial, incentiven las compras y tanto clientes como operadores se vean beneficiados de estas acciones con un incremento de las visitas y las compras en sus establecimientos.

La puesta en marcha de acciones como exposiciones y presentaciones, acercándonos un poco más al ámbito cultural de Guadalajara, es también una buena oportunidad de generar visitas y mejorar esa experiencia de visita de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en formar parte de Ferial Plaza, puedes ponerte en contacto con nosotros accediendo de manera directa a nuestro formulario de Alquiler de locales y al forulario de Cesión de Espacios: