V Concurso de Dibujo por el Día Internacional del Implante Coclear

Directorio

Telefóno

Cómo llegar

Horarios

El próximo 25 de febrero se celebra el Día Internacional del Implante Coclear. Un implante coclear es un dispositivo, formado por una parte interna y otra parte externa, que transforma las señales acústicas en señales eléctricas para estimular el nervio auditivo. Este tipo de prótesis auditivas solo se puede utilizar a partir de pérdidas auditivas profundas.

Junto a Apandagu, la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Discapacidad Auditiva de Guadalajara, hemos preparado el V Concurso de Dibujo por el Día Internacional del Implante Coclear.

El concurso está abierto a todos los menores (usuarios de implante coclear y audífonos, amigos, compañeros del centro educativo, etc.) de Guadalajara y provincia, que se encuentren en las siguientes categorías:

  • Educación Infantil
  • De 1º a 3º de Primaria
  • De 4º a 6º Primaria

Para participar tan solo es necesario: 

  • Rellenar la ficha de inscripción al concurso. Podéis encontrar la inscripción AQUÍ 
  • Mandar el dibujo con el título correspondiente, añadiendo los datos personales por la parte trasera del folio. Podéis mandar el dibujo por mail a la dirección de correo electrónico apandagu.familias@gmail.com, o entregado en mano o por correo ordinario en un sobre a: APANDAGU. C/ATIENZA 4, 19003, Guadalajara.

*Se admitirán más de un dibujo por participante, aunque sólo será elegido uno.

Desde Ferial Plaza otorgaremos 3 premios, uno por categoría, de 100 € en compras en Toys´R´Us.

Fecha límite:

El plazo de entrega de los dibujos terminará el viernes, 25 de febrero de 2022.

La elección de los premiados será decidida por un Jurado de APANDAGU y la entrega de premios se realizará el 5 de marzo. 

Bases Legales del concurso AQUÍ