CENTROS ÚNICO

La cadena líder en depilación láser de diodo con control médico y medicina estética es todo un referente en el mundo y ahora la tienes a tu alcance en el Centro Comercial Ferial Plaza.
En Centro Únicos ponen a tu disposición los tratamientos faciales y corporales estéticos más vanguardistas realizados únicamente con productos de primeras marcas y realizados por los profesionales más altamente cualificados.
El mejor equipo médico que puedas imaginar trabajará para que tu piel esté libre de todo tipo de vello que no desees tener de un modo indoloro con las ventajas que todo ello supone, incluso reduciendo el tiempo de realización de la técnica.
Plataforma vibratoria, ácido hialurónico, botox, mesoterapia facial y corporal, cavitación y un buen catalogo de técnicas dedicados al cuidado estético de tu cuerpo diferenciadas según tu grupo de edad para incidir expresamente en tus necesidades.
Cuida tu cuerpo en Centros Único del Centro Comercial Ferial Plaza y olvida la depilación para siempre con ofertas que no serás capaz de rechazar.

Categoría: Belleza y Salud
Ubicación: Planta Baja, Local 0.22-B
Teléfono: 949 315 685
Web: http://centrosunico.com/

Directorio

Telefóno

Cómo llegar

Horarios