THE BAKE BAR

“The Bake Bar” es un espacio que te acompaña de la mañana a la noche, con una  oferta dulce y salada de recetas originales elaboradas de manera artesanal en nuestro obrador de Guadalajara.
La base de nuestra oferta, son nuestras masas dulces y saladas que elaboramos diariamente a mano, respetando sus tiempos de fermentación a baja temperatura, con ellas elaboramos dulces, Bakies, cocas, tostadas…; y te las ofrecemos en un ambiente cálido e informal, acompañadas del mejor café, cañas bien tiradas, vermuts preparados y vinos originales, por esto somos un Bake Bar, un local donde se encuentran la calidez de una bakery, con el aire canalla y divertido de un bar.
Música, diseño, oferta gastronómica, servicio… todo se une para crear la experiencia “The Bake Bar “Comparte”, un espacio cálido y divertido con una oferta suculenta y artesana, “comfort food” en estado puro.
Y si acabas de salir de trabajar, comparte con nosotros tu after work, atrévete con nuestras “copichuelas”, o date el gustazo de un bocado delicioso como merecido cierre a un largo día de trabajo.

Categoría: Restauración
Ubicación: Planta 3, Local 3.12-B
Teléfono: 949 374 777
Web:

Directorio

Telefóno

Cómo llegar

Horarios