TOY R US

La primera cadena de juguetes del mundo junto a su jirafa Geoffrey están esperándote en el Centro Comercial Ferial Plaza para adentrarte en su mundo de fantasía. Una gran superficie dedicada exclusivamente a los juguetes que ofrecerá a sus clientes una experiencia inolvidable clasificada por conceptos y edades.
Zonas especializadas estudiadas para que nadie se quede sin cubrir ninguna de sus necesidades. Artículos para bebés y premamá, mobiliario, ropa y sillas de paseo. Bicicletas y todo un sector dedicado a las actividades al aire libre: casetas, toboganes, columpios…
En Toys “R” Us están seguros que la creatividad lo es todo por eso, en su “universo de la imaginación” reúnen juegos que potencian el aprendizaje de los niños.
La superficie ofrece también, espacio dedicado al mundo virtual. Videoconsolas de última generación y juegos electrónicos para toda la familia así como todo tipo de accesorios para la imagen y el sonido que harán disfrutar a grandes y pequeños.
La casa de los juguetes que encontrarás en el Centro Comercial Ferial Plaza es mucho más de lo que puedas imaginar. Dejamos la puerta abierta y te invitamos a jugar sin límites.

Categoría: Infantil
Ubicación: Planta Baja, Local 0.17
Teléfono: 949 315 656
Web: https://www.toysrus.es/

Directorio

Telefóno

Cómo llegar

Horarios